viernes, abril 19, 2024
spot_img

Miembros de la banda El Mauricio capturados en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro miembros de la banda El Mauricio fueron capturadas en Aragua, informó el comisario Douglas Rico la noche del miércoles. Estas personas pasaron ahora al Ministerio Público para su proceso judicial

Este grupo indicó el comisario del CICPC, azotaba al estado Zulia, funcionarios de Aragua y la zona occidental realizaron la detención de las cuatro personas. Quienes se dedicaban a la extorsión y homicidios.

Resaltó el comisario que se hizo un minucioso trabajo en cuanto a las líneas telefónicas para dar con los miembros del grupo delictivo. Estos se encontraban operando desde estado Aragua y es por ello que se conformó una comisión para dar con ellos.

Banda El Mauricio en Aragua

Allí se logró la detención de Asdrúbal Ricardo Parada Díaz (30) y Nelson Israel Rodriguez Rodríguez (56). Estos prestaban sus cuentas bancarias para recibir el dinero que obtenían por las extorsiones.

Banda El Mauricio en Aragua - Banda El Mauricio en Aragua

Como también quedaron detenidos Luis Daniel Bolívar Romero (28) y Fragnelis Alcira Carruido (28). Estas dos personas estaban encargadas de distribuir el dinero que conseguían mediante las extorsiones.

La detención de las personas antes mencionadas se dio en el sector 9 de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry en la ciudad de Maracay. Se logró recuperar una moto Bera placas AD3N67J y un vehículo.

Quedan por detener

Quedan ahora por detener las siguientes personas Mauricio José Luzardo Rondón quien es el líder del grupo delictivo informó el CICPC. Además de Guillermo Luis Melean Luzardo (32) y Diana Carolina González Quintero (28).

Los detenidos por este caso en Maracay quedaron a la orden de la Fiscalía 69º Nacional del Ministerio Público.

**Con información del CICPC

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Señalado de homicidio en Libertador quedó privado de libertad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes