viernes, abril 26, 2024
spot_img

Supuesto asesino de DJ Valentina capturado en Panamá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El supuesto asesino de DJ Valentina fue capturado en Panamá, informaron las autoridades de ese país. John Poulos está señalado de ser el autor del hecho que dejó sin vida a Valentina Trespalacios.

Destacaron las autoridades panameñas que el sujeto de nacionalidad estadounidense pretendía huir a otro país. Quedó ahora bajo arresto mientras avanzan las investigaciones, una amiga de la DJ fue clave en el caso.

La mejor amiga de Valentina rindió declaraciones y expresó que en la computadora había dejado el Whatsapp abierto lo que dio una señal a las autoridades. La dama, cuya identidad no fue revelada dijo sobre las conversaciones de la DJ y el estadounidense.

El caso de Valentina ha sido uno de los más sonados en los últimos días, las autoridades adelantan ahora más averiguaciones. Poulos será sometido a interrogatorios por este asesinato.

El caso de Valentina Trespalacios a punto de resolverse.

Mientras fue ya entregado a las autoridades colombianas para tratar de esclarecer el abominable asesinato. Ya Poulos fue llevado a Bogotá donde está en manos de la justicia de ese país.

Asesino de DJ Valentina detenido en Panamá

Trespalacios fue encontrada sin vida en el interior de una maleta en Bogotá, Valentina solo tenía 23 años. Era conocida en el mundo nocturno como una de las mejores DJ’s que había en el país.

El asesinato ha sido uno de los más comentados como uno de los que más impresión ha causado en toda la región. Se espera ahora por el resultado de las investigaciones del caso y lo que pueda decir el estadounidense.

**Con información de diario El Comercio

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Encuentran muerta a famosa disc jockey en un contenedor 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes