jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tres sujetos de la Banda El Pitufo cayeron en la Carretera Panamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes en un enfrentamiento cayeron tres sujetos de la banda El Pitufo en el kilómetro 1 de la Carretera Panamericana. Los tres hombres se midieron a comisiones de seguridad de la Delegación Valle Coche.

Los cuerpos de seguridad que estuvieron en el hecho fueron la Brigada de Acciones Especiales, Unida de Investigación Penal; estos se enfrentaron a los delincuentes en el barrio El Eucalipto, sector Hueco Loco.

Cerca de 100 funcionarios estuvieron en el hecho pero los delincuentes huyeron hacia una zona montañosa que comunica con La Vega. Los cuerpos sin vida de los sujetos fueron llevados a la Morgue de Bello Monte.

Banda El Pitufo - Banda El Pitufo
Fotos: Cortesía Rosibel González.

Luego del hecho los funcionarios de los cuerpos policiales se dirigieron al sector Las Torres, pero no llegaron a dar con los delincuentes. Pese al movimiento policial el tráfico en la Carretera Panamericana no se detuvo.

Banda El Pitufo

Los cuerpos de seguridad están haciendo trabajos para combatir a la delincuencia en los barrios de la capital. Desde el año pasado uno de los objetivos es evitar la formación de organizaciones delictivas.

El mismo trabajo que han implementado en la zona de La Cota 905 tratan de hacerlo en otras partes de la capital. La cultura, el deporte y la fraternidad forman parte del nuevo paisaje de la capital.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Dictan orden de aprehensión en Bolívar a una pareja por muerte de un cunaguaro

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes