miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Banda falsificadora de documentos quedó desarticulada por el FAES Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una banda falsificadora de documentos en Carabobo quedó sin efecto por la acción de la FAES. El cuerpo policial dio a conocer el detenimiento de dos personas que se dedicaban a este delito.

Los funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica hicieron el operativo. Las averiguaciones descubrieron que estas personas engañaban a empresarios; con el fin de lucrarse.

Ya los funcionarios de inteligencia estaban tras la pista de los supuestos abogados quienes hacían documentos falsos. Estas personas iban directamente y hablaban con los empresarios para ayudarlos en engañosos procesos legales.

Banda falsificadora de documentos en Carabobo los engañaba

Al parecer estos ofrecían los procesos pero los mismos eran falsos; ya varios empresarios los habían denunciado. Debido a eso los funcionarios de inteligencia comenzaron a seguirle la pista; hasta que dieron con ellos la noche del viernes.

Banda falsificadora de documentos - Banda falsificadora de documentos
FAES Carabobo dejó abiertas las averiguaciones en busca de otras personas que estaban en dicha banda.

En el sector de Guaica, municipio Carlos Arvelo dieron con la Banda falsificadora de documentos. Estos quedaron capturados por los funcionarios de inteligencia; e iban a bordo de la una camioneta Hyundai, Tucson color blanco.

En el interior del vehículo se conoció mediante información de los funcionarios que llevaba n algunos documentos. Estos quedaron como parte de las investigaciones hechas por la BTI en el estado Carabobo.

Los detenidos en el operativo

Los detenidos quedaron identificados como Sikiu Francelina Montoya; quien al momento de la detención se identificó como presunta abogada. Según los funcionarios esta posee registro policial por el delito de estafa; desde el 2018 y robo genérico desde el 2015.

También quedó aprehendido Francisco Javier Porte Rojas con dos antecedentes; estos según los funcionarios por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y hurto genérico. Las labores de inteligencia no se detienen; pues se investiga si hay más personas en este caso.

Sigue leyendo ahora:Cicpc Valencia capturó a El Monstruo de Valecillo por abuso sexual y robo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes