jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cicpc Valencia capturó a El Monstruo de Valecillo por abuso sexual y robo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Terminaron los días de abusos sexuales de el Monstruo de Valecillo quien mantenía en zozobra al sur de Valencia. El CICPC Delegación Municipal de la capital carabobeña desplegó un operativo para dar con el hombre.

Gracias a las denuncias hechas por varias damas agraviadas se llegó a dar con el sujeto de alta peligrosidad. Este operaba en la urbanización Lomas de Funval; y sus fechorías eran famosas en toda la zona.

El sujeto de 30 años de edad atacaba a cualquier hora del día y aparte del abuso sexual robaba a las víctimas. Es por ello que gracias a las denuncias y las características aportadas por algunas damas dieron con él.

El Monstruo de Valecillo, ¿quién era?

Expertos de la Delegación Municipal Valencia, en el sector popular Ruiz Pineda I, parroquia Miguel Peña; municipio Valencia, estado Carabobo, realizaron la detención del sujeto, Jorman Joel Maldonado López (30); alias El Monstruo de Valecillo.

El Monstruo de Valecillo - El Monstruo de Valecillo

Este sujeto está implicado en varios hechos de abuso sexual y robo; la zona es muy poblada por mujeres y el aprovechaba. La mayoría de las damas salían temprano a trabajar y eran asaltadas; de paso abusadas.

Las investigaciones determinaron que Maldonado, operaba en el sector Lomas del Funval; donde esperaba el transitar de jóvenes y mujeres solas. Esto además para someterlas bajo amenazas de muerte con un arma de fuego.

Una vez les quitaba sus pertenencias, abusaba sexualmente de ellas, manteniendo en zozobra a la comunidad. El sujeto además poco a poco dejaba a conocer donde se encontraba, lo que fue más fácil lograr su detención.

Más detalles:

Para el momento del arresto del sujeto, se recuperaron varias pertenencias de las víctimas; además se incautó la indumentaria que portaba los días que cometía los hechos. Siendo además el caso puesto a la orden de la Fiscalía 16º y 22º del Ministerio Público.

Es importante las denuncias y observar los detalles con los que se pueden identificar a estos hombres. Muchas veces un tatuaje, cicatrices y algunas marcas pueden identificar a un sujeto agresor.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido un colombiano por abusar de sus hijas en Táchira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes