jueves, abril 18, 2024
spot_img

PoliCarabobo desarticuló la banda Los Estafadores de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Carabobo luego de intensos operativos en el eje oriental desarticuló una banda delictiva. Los Estafadores de Guacara y sus integrantes quedaron detenidos y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los Estafadores de Guacara quedaron detenidos al caer el líder del grupo hamponil. El sujeto vestía uniforme de la GNB portando una pistolera sin arma asignada de reglamento. Al realizarle una inspección corporal, se le localizó otra con otros datos pero con su fotografía; usurpando varias identidades.

El sujeto detenido quedó identificado como Deivis Jowald Colina Castillo. Este se encontraba solicitado por el delito de hurto y robo de vehículos. Además tenía ocho registros policiales por los delitos de Falsa Atestación ante Funcionario Público.

Uso Indebido de Insignias y Uniformes Militares, Uso de Documentos Falsos; Usurpación Suprema de Funciones Militares, Estafa, entre otros.

No se tiene conocimiento desde cuando el sujeto detenido portaba uniformes militares en el municipio.

Los Estafadores de Guacara - Los Estafadores de Guacara

Los Estafadores de Guacara cayeron

En la actuación quedaron aprehendidos otros ciudadanos identificados como Viloria Araujo Dixon Antonio. Este sujeto se hacía pasar por pastor evangélico y Araujo Suárez Milixa Dileimi; la cual se dedicaba a realizar las transacciones bancarias. Todos remitidos a Fiscalía.

Los estafadores de Guacara se dedicaban a engañar a los habitantes del municipio Guacara y a nivel nacional. Solicitándoles dinero en efectivo (Divisas) y transferencias electrónicas por la adquisición de vehículos; además de artículos de primera necesidad. El sujeto quedó detenido en uno de los supermercados del municipio.

Durante el hecho, quedo incautado un vehículo de color rojo, marca Chevrolet, modelo Optra, placas AB017CV. Donde se trasladaban los aprehendidos, además de un uniforme militar, una pistolera tipo muslera; una par de botas de campaña, además de documentos varios, un sujeto portaba además un anillo de grado y dos teléfonos celulares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Capturada una mujer en Tucacas que lideraba banda delictiva

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes