viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturada una mujer en Tucacas que lideraba banda delictiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC del estado Falcón informó que fue capturada una mujer en Tucacas que lideraba una banda delictiva. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, comisario general de la policía científica.

Funcionarios del CICPC adscritos a la Brigada Contra Robos del CICPC Tucacas; lograron la captura de Jimberly del Carmen González, de 23 años. Quien se encontraba en fuga desde el pasado mes de enero de 2020,

La dama había quedado aprehendida tras su participación en un robo; este ejecutado en el sector Kilómetro 60 del barrio Santa Rosa. El CICPC se mantenía activo tras la búsqueda de la dama.

Capturada una mujer en Tucacas

Se pudo conocer que La investigada junto con otros seis integrantes de la banda sometieron a una familia; y bajo amenazas de muerte los despojaron de electrodomésticos y dinero en efectivo. Informó el CICPC que mediante varios operativos dieron con la fémina de 23 años.

Capturada una mujer en Tucacas - Capturada una mujer en Tucacas

Dijo el comisario Douglas Rico del CICPC que horas después del hecho fueron aprehendidos cinco de los implicados. Mientras que Jimberly Gonzalez, en su momento, evadió́ a las autoridades y se fugó hacia el vecino país Colombia.

Como resultado de las labores de seguimiento emprendidas por los pesquisas: se logró su ubicación y detención. Esto, en el sector Bicentenario de la Población de Boca de Aroa del estado Falcón. Dijo el comisario del CICPC.

Un prófugo

El jerarca del CICPC dio a conocer que queda por capturar a Abrahan José Saavedra Martínez (21), activamente buscado. Este formaba parte de la banda delictiva que lideraba la dama. Dijo el comisario que quedo capturada una mujer en Tucacas; la misma pasó a manos del Ministerio Público.

Los robos de viviendas se han indo multiplicando en todo el país. A pesar de los meses de pandemia los robos y hurtos están activos; el CICPC se mantiene en la lucha contra este flagelo social.

Sigue leyendo ahora:Murió sargento de la GNB al dispararse su arma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes