martes, abril 23, 2024
spot_img

Conozca las nuevas rutas de Conviasa a partir del próximo 26 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 26 de febrero, la aerolínea Conviasa activará nuevas rutas comerciales entre Maracaibo y Panamá; dependerá de la flexibilización que imponga cada país.

En este sentido, el viceministro para Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán indicó que Conviasa adelantó los vuelos comerciales entre Maracaibo y Panamá; los cuales iniciarán para esa fecha establecida.

Además que, los vuelos más próximos son Rusia, Irán y China, que incentivarán el turismo receptivo en Venezuela. Y este 2021 está previsto ofrecer el vuelo directo Caracas-Moscú-Caracas y para marzo, Conviasa iniciará operaciones comerciales hacia Teherán.

Sigue leyendo: Estos son los precios de traslados a cayos de Morrocoy para este Carnaval

«Hay un potencial importante de pasajeros que quiere conocer la actividad turística de Venezuela»; para Semana Santa se activará la conexión Cancún-Porlamar y se incluirán vuelos hacia el Gigante Asiático. «Estamos proyectando llegar a China con vuelos de carga y de pasajeros», sostuvo.

Hasta ahora, Conviasa mantiene vuelos internacionales a República Dominicana, México y Bolivia y que en destinos nacionales ofrece las conexiones Caracas – Porlamar, Caracas-Canaima, Porlamar – Valencia y Porlamar – Maracaibo.

También, agregó que el nivel de operatividad de la empresa se elevó en un 85% «gracias al patriotismo del personal de ingenieros, técnicos, pilotos, tripulantes y obreros aeronáuticos responsables».

Al punto que demostró su compromiso con 4.434 vuelos ejecutados en el 2020, entre humanitarios, comerciales, vuelta a la patria y carga aérea.

Sigue leyendo: América Móvil niega haber comprado Movilnet


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes