jueves, abril 25, 2024
spot_img

América Móvil niega haber comprado Movilnet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Grupo Carso y América Móvil, empresa de telecomunicaciones que pertenece al magnate mexicano Carlos Slim, niega haber comprado Movilnet.

En tal sentido, el encargado de Comunicación Corporativa del Grupo Carso y América Móvil, Renato Flores negó este domingo que exista «alguna relación accionaria» con Movilnet, lo que se traduce en que no han comprado la empresa que es administrada por el Gobierno.

A través de las redes sociales ha circulado una información que señala al emporio de telecomunicaciones azteca estaría por concretar la compra de Movilnet por unos 500 millones de dólares; lo cual es totalmente falso, aseguró Flores Carta.

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 473 casos de Covid-19, 22 de ellos en Carabobo

Por medio de las redes sociales, Flores respondió a CCNEsNoticias: “Buenas tardes, @CCNesnoticias les comparto postura oficial: América Móvil informa que no tiene ninguna participación en la empresa Movilnet de Venezuela. Son falsos los rumores que sugieren una relación accionaria de AMX y sus Afiliadas en dicha empresa”.

Por ahora, el Gobierno Nacional no se ha pronunciado sobre los rumores que vinculan a Carlos Slim con Movilnet.

Slim es una de las 20 personas más millonarias del mundo por ser dueño de una fortuna de más de 62 mil millones de dólares, según Forbes. Por lo tanto, son falsos los rumores de que América Móvil haya comprado Movilnet.

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 412 nuevos casos de Covid-19 y cinco fallecidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes