viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estos son los precios de traslados a cayos de Morrocoy para este Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana que viene empieza el Carnaval; y se espera que muchas personas pidan los precios de los traslados a los cayos de Morrocoy. Todos los costos ahora en dólares e indicaron que los mismos pudieran variar.

A pesar de que consideraban que enero no iban a estar tan activo, algunos lancheros dijeron que hubo viajes a los cayos. Los traslados a los cayos de Morrocoy van desde los 50 dólares a los 150; como otros combos que hay de paseos para turistas.

El traslado más económico lo tiene Cayo Muerto con un costo de 50 dólares para los turistas; hay que hacer notar que este es uno de los más visitados. Por lo cual es probable que en estos días de asueto se llene.

cayos de Morrocoy - cayos de Morrocoy

Cayo Sal que es uno de los cuales los turistas prefiere es el más económico con 60 dólares. Hasta ahora en enero estuvo entre los más concurridos al igual que en los últimos días de diciembre.

Traslados a los cayos de Morrocoy, otros precios

Los otros precios para los turistas son los siguientes: Varadero tiene un precio de 80 dólares. Se les recuerda a los visitantes de las playas portar correctamente el tapabocas; como cumplir con el distanciamiento social.

Cayo Sombrero es uno de los más hermosos del parque nacional ubicado en el estado Falcón. Los turistas deberán pagar por traslado en Morrocoy un total de 130 dólares; para estos días de Carnaval.

Los lancheros tienen paseos por algunos cayos en combos a partir de 350 verdes para los turistas. Todo sería preguntar y llegar a un acuerdo para conocer las distintas zonas; pagando por supuesto un precio solidario.

Cierra Cayo Pescadores con un precio de 140 dólares por traslado. Se les informa a los turistas que además hay que cancelar el estacionamiento. En la mayoría de los cayos hay servicios de restaurantes y baños.

Sigue leyendo:Tintorero el pueblo pintoresco del estado Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes