jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cayó la banda los Pimpineros en Anzoátegui por traficar gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab dio a conocer en sus redes sociales que quedó desarticulada la banda Los Pimpineros. Los cuales traficaban con gasolina en el municipio Freites del estado Anzoátegui.

Tras una larga investigación hecha en la entidad oriental por las autoridades se dio con estas personas. Las mafias de la gasolina poco a poco han ido cayendo en distintas zonas del país; estos negocian los litros del combustible y afectan la distribución y venta legal del mismo.

Como todos sabemos esto hace daño al estado venezolano ya que el combustible es uno de los recursos que maneja PDVSA. Pero desde finales de 2019 hay organizaciones que se han dedicado al negocio de la venta ilegal de combustible.

La orden del gobierno venezolano es combatir las mafias del combustible que manejan gasolina y gasoil. Es por ello que desde hace tiempo el Ministerio Público ha colocado el esfuerzo para desarticular dichas banda.

Banda Los Pimpineros

En esta oportunidad destacó el Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab dio a conocer el nombre de las tres personas; las cuales están inmersas en el negocio ilegal de gasolina en la entidad oriental.

Karlys Urbano,Yondel Rodríguez  y Aniel Durán en una toma ilegal de gasolina en el municipio Freites Anzoátegui incautándoles  7.200 Lts de gasolina… Confesaron ser miembros de la banda “Los Pimpineros” dedicada a traficar combustible.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal: Asesinada una mujer en Aragua de múltiples heridas


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes