jueves, abril 25, 2024
spot_img

Banda Los Valencianos desarticulada en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La banda Los Valencianos quedó desarticulada en el estado Cojedes por el CICPC; luego de ser señalada por robo de vehículos y extorsión. Así lo dio a conocer el comisario general Douglas Rico en sus redes sociales.

Los dos integrantes quedaron identificados como: Luis Fernando Bermúdez Figueredo (34), apodado Guevada; quien tenía registro policial por robo genérico y Pedro Alexander Solano (30), apodado El Peter; con registros por hurto genérico común, robo por grupo armado o disfrazado y homicidio intencional, fueron detenido.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal San Carlos; llevaron las investigaciones al sector Ziruma, avenida Universidad, estado Cojedes, para capturar a los sujetos.

Banda Los Valencianos quedó desarticulada

Experticias técnico científicas, documentales y pesquisas realizadas luego de recibir varias denuncias en la sede del cuerpo detectivesco; arrojaron que estos antisociales, quienes tenían su radio de acción en los estados Portuguesa y Cojedes, en compañía de un sujeto apodado Mamila, aún por identificar y aprehender.

Los sujetos portaban armas de fuego y prendas de vestir alusivas a entes de seguridad del Estado; para generar confianza en sus víctimas que hacen vida en los diferentes sectores de la parroquia San Carlos de Austria; una vez logrado el objetivo, las amenazaban de muerte y sometían para ingresar a sus viviendas; apoderándose de los automóviles y huir. Posteriormente, les efectuaban llamadas telefónicas, donde les exigían altas sumas de divisas por su devolución.

Tras intensas labores de campo se logró el arresto de los antisociales y se recuperó como evidencia un teléfono Smooth, Smooth 5.5; perteneciente a una de sus víctimas, además cuatro chalecos antibalas, una pistola y dos municiones calibre 9 mm; puesto el caso a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Falsos médicos en Bolívar serán imputados por varios delitos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes