jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cayó el líder de la Banda Los Valencianos en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El líder de la banda Los Valencianos cayó en Falcón, así lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales. Tras una intervención legal se logró además capturar a otros sujetos; entre ellos un ex funcionario de la policía científica.

Los funcionarios del CICPC ejecutaron la acción en el sector Tacuaro, calle principal Palma Sola en la entidad falconiana. Allí los sujetos tenían su centro de operaciones donde planeaban los actos delictivos. Como Carmelo Antonio Fragoso Molina; conocido con el alias de Carmelo quedó identificado el fallecido.

Tras un robo a una joyería en Valencia los sujetos llegaron al lugar con prendas alusivas al CICPC; entre ellos gorras y chalecos. En las investigaciones hechas entre los vídeos se vieron los rostros de los hombres.

Parte de la banda quedó detenida y a la orden del Ministerio Público.

La investigación hecha por los funcionarios de la policía científica apuntó a que estos se encontraban en Falcón. Por lo cual fueron con el apoyo del Grupo BAE y otros cuerpos policiales del estado.

Banda Los Valencianos quedó desarticulada

Indicó el comisario Douglas Rico que varios sujetos quedaron detenidos por el CICPC; y quedando ahora bajo el proceso del Ministerio Público; en el estado Falcón.

Estos quedaron identificados como José Ángel Sira Molinos, Víctor Manuel Jurado Rodríguez, Wisto Emilio Colina; Karlo Luis Hernández Gayo y Wender Ramón Quesada, ex funcionario del Cicpc, ubicándoles como evidencias, dos armas de fuego tipo pistola y un radio portátil.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Nuevo ataque en La Cota 905 reportaron este viernes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes