jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua y Universidad de Carabobo suscriben convenio de cooperación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua y Universidad de Carabobo suscribieron convenio de cooperación.  Esto en el marco de la celebración del 240 aniversario de la elevación de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica: la alcaldesa, Ana González, y la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, firmaron dicho acuerdo que beneficiará tanto al ayuntamiento como a la máxima casa de estudios de la entidad.

Ambas autoridades estamparon sus rúbricas este sábado, durante un sencillo acto que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Naguanagua, como parte del protocolo establecido para la celebración del aniversario de la fundación de la ciudad.

“Consideramos propicia la celebración del aniversario de Naguanagua para firmar este convenio; que permitirá dar grandes pasos en el mejoramiento del municipio, de una manera integral. Queremos dejar sentada esta hermandad que conservaremos con la universidad, que nos traerá beneficios a los ciudadanos, a los estudiantes, a todos los que quieran ver la dinámica que existe entre su alma mater y el gobierno municipal”, subrayó la mandataria.

Alcaldía de Naguanagua y Universidad de Carabobo suscribieron convenio

Por su parte la rectora de la UC ratificó el orgullo de la comunidad universitaria de tener su sede en Naguanagua; y agradeció a los que apuestan  por estas alianzas cuyo propósito no es otro que seguir consolidando las instituciones; que están al servicio del país y de las comunidades.

También puedes leer: Daniel Rodríguez y su inmenso talento en el dibujo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes