viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Tristeza! Britney Spears perdió el bebé que esperaba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Britney Spears perdió el bebé que esperaba junto a su pareja Sam Asghar, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. Indicó que ha sido un momento cargado de dolor y tristeza el que vivió hace unas horas.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso durante el embarazo”, dijo en la red social. Resaltó la cantante quien sigue gozando de muchos fanáticos que ha sido algo devastador.

Spears esperaba con muchas ansias el bebé ya que era como un renacer; más por el amor que está viviendo con su pareja en la actualidad. Muchas personas le enviaron palabras de condolencia.

Dijo la cantante y su pareja que debieron de haber esperado más tiempo para anunciarlo pero que lo mejor era dar la buena noticia de su embarazo. Pero ahora la tristeza llegó pero están juntos llevando el mal momento.

Britney Spears perdió el bebé

Destacaron ambos en el comunicado en la cuenta Instagram que ha sido un momento muy duro; pero que seguirán luchando por construir a su familia. La cantante en su cuenta Instagram tiene 41 millones de seguidores.

También puedes leer:

¡Infinitas! Las bondades de la berenjena para el organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes