viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nuevas quejas por cortes eléctricos los domingos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cortes eléctricos los domingos en Valencia se han vuelto habituales desde hace varios años. Habitantes de distintas zonas de la capital carabobeña se quejaron por la falta de electricidad desde bien temprano.

En la zona norte, Guataparo, Guaparo, La Viña, avenida Bolívar, además de Los Colorados, Los Nisperos; entre otras destacaron que el día domingo se quedan sin luz por un buen tiempo al menos hasta el mediodía; en algunos urbanismos.

Comentaron que la parte de Prebo, El Bosque pasa igual los domingos, anteriormente eran notificados pero desde hace unas semanas no avisan de los cortes. Las personas indican que es necesario el aviso para estar al tanto de la falta de electricidad.

Las personas se han quejado debido a que tienen niños y estos en su mayoría tienen que trabajar en la computadora; otros tienen que trabajar desde casa y al no tener electricidad no pueden hacerlo.

Los habitantes le piden a Corpoelec volver a informar de las zonas donde no habrá luz.

No solo en la zona norte de Valencia pasa esto ya que en la zona Sur de la ciudad ocurre lo mismo. Muchas veces los cortes van también por un tiempo prolongado el domingo desde las ocho hasta la una de la tarde.

Cortes eléctricos los domingos en Valencia

No solo en Valencia ocurre la falta de electricidad también en otros municipios cercanos como Naguanagua y San Diego; también en algunas zonas de Los Guayos y Guacara. Además de otras zonas de Carabobo.

En algunos urbanismos consultados destacaron que Corpoelec debe informar de dichos cortes; y que las personas se adaptan a estos. Indicaron que comprenden que la carga eléctrica es grande pero que esperan solo mayor información de los trabajos a ejecutar.

También puedes leer:

¡Infinitas! Las bondades de la berenjena para el organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes