miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abatido el cabecilla de la banda Luis Carajito en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cabecilla de la banda Luis Carajito quedó abatido luego de medirse al CICPC de Maracay; en el municipio Santiago Mariño. Se pudo conocer que el sujeto estaba implicado en la muerte de un oficial de la Policía de Aragua.

En un enfrentamiento con una comisión del CICPC en el sector El Pedregal del referido municipio falleció el sujeto. Luis Alejandro Lugo Blanco de 31 años estaba solicitado por varios delitos en el estado Aragua.

Informó el CICPC que Lugo Blanco estaba implicado en robos a casas en el estado Aragua además de otros delitos. Entre ellos el asesinato del funcionario de la Policía, Miller Guerrero; hecho sucedió el pasado 16 de enero.

Banda Luis Carajito, su líder falleció

La comisión del CICPC al avistar al sujeto este presuntamente accionó su arma de fuego en contra de los funcionarios. Pero en la refriega este resultó herido, enseguida lo llevaron a un centro de salud donde llegó sin signos vitales.

Banda Luis Carajito - Banda Luis Carajito

Al sujeto se le incautó un arma de la cual no se tuvieron los datos, con la misma se midió al CICPC. La Banda Luis Carajito es una de las que opera en las inmediaciones de La Gran Maracay; que comprende varios municipios de Aragua.

En el municipio Mariño en los últimos años se ha convertido en una zona peligrosas donde operan varias organizaciones. No se conoce desde cuando el sujeto estaba en el mundo de la delincuencia.

Más del reporte policial

El CICPC se mantiene operando y vigilando en varias zonas de Maracay todo el estado Aragua. Los delitos se han multiplicado pese a las comisiones que siguen realizando operativos en toda la entidad.

A diario a pesar de los puntos de control del CICPC y otras dependencias policiales muchos sujetos siguen delinquiendo. El robo a las residencias es otro de los delitos graves que siguen presentes en Maracay.

Sigue leyendo ahora:Por porte ilícito de arma de fuego quedaron dos sujetos detenidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes