miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Por porte ilícito de arma de fuego quedaron dos sujetos detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Carabobo dio a conocer sobre la detención de dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego. Esto luego de labores de patrullaje en gran parte de la capital carabobeña.

Mediante labores de investigación realizadas por el Servicio de Investigación Penal de la Policía de Carabobo; quedaron capturados dos sujetos involucrados en el robo de una motocicleta. Los sujetos ejecutaron el robo con una pistola.

Dichos individuos quedaron aprehendidos por la Policía de Carabobo frente al Hospital Central de Valencia. Los mismos se encontraban en el área de emergencia, parroquia Candelaria, luego de una denuncia interpuesta por la víctima.

La persona quien aseguraba que bajo amenaza de matarlo le quitaron la moto. La rápida acción de la policía dieron con los sujetos que están señalados por el robo. Este hecho sucedido el miércoles.

Porte ilícito de arma de fuego

Durante la actuación, quedó recuperada una moto propiedad de la víctima marca Keeway; modelo Horse KW-150, año 2020, color rojo. El reporte de la Policía de Carabobo señaló que hicieron otras labores de vigilancia en otras áreas de Valencia.

Informó la Policía de Carabobo que quedó confiscada otra moto usada por los delincuentes; esta de la marca Skygo, modelo SG-150, año 2011, color rojo. Los sujetos quedaron detenidos por porte ilícito de arma de fuego.

Quedó además incautada por la Policía de Carabobo una pistola, marca Glock, modelo 22; calibre .40, solicitada por el delito de Hurto. El caso quedó remitido al Ministerio Público del estado Carabobo.

La Policía de Carabobo de mantiene totalmente desplegada en los 14 municipios de la región. Se encuentran activos los operativos de rutina, los chequeos; las verificaciones de personas y vehículos, como parte de la Misión Cuadrantes de Paz.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hallaron restos de joven desaparecida desde septiembre en Portuguesa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes