Hallaron restos de joven desaparecida desde septiembre en Portuguesa

1339
Hallan enterrada a mujer desaparecida en Portuguesa
Compartir

De acuerdo con la información, hallan enterrada los restos de una mujer que se encontraba desaparecida desde hace más de cinco meses, en Portuguesa. En una parcela ubicada en caserío El Chigüire, a unos 20 metros de la residencia de la víctima, en el municipio Ospino.

Pues, el hallazgo fue reportado por las autoridades policiales, y en una minuta informaron que se trata de Maikeliz Morales Pérez, una joven de 22 años de edad; de quien familiares no supieron más desde el 22 de septiembre del año pasado.

Asimismo, desde aproximadamente las 5:00 pm del martes 2 de marzo y hasta las 4:00 am de este miércoles; funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Portuguesa y Lara. Así como funcionarios de la Policía regional, trabajaron en la extracción de la osamenta.

Familiares de Morales Pérez habían reportado su desaparición ante los organismos policiales de la región. Luego de la investigación se dio con el paradero de Daniel José Martínez Flores; quien era pareja de la joven y se le señala de ser el presunto responsable del crimen.

Igualmente, en un terreno ubicado a escasos metros del río Morador fue el sitio que reveló a la autoridades Daniel Martínez; para así conocerse la información de dónde había enterrado a la mujer después de que Maikeliz Morales fuese asesinada.

Hallan enterrada a mujer desaparecida en Portuguesa

La aprehensión de Martínez fue realizada por funcionarios del CICPC del estado Lara. Debido a que el hombre se fue a Quibor con la niña.

Del mismo modo, según compartió el periodista, Carlos Ivan, la mujer fue brutalmente golpeada por Martínez Flores, la mató y luego la enterró. 

Sin embargo, aunque en las primeras declaraciones Daniel insistía no saber nada respecto; la niña es interrogada y aseguró que el padre golpeó a su madre y la tiró al río.

Continúa Leyendo: Intoxicados siete niños por comer chicle de nicotina en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»