martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Por fin! Arreglan el bote de agua en la Av. Lisandro Alvarado de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comienzan a reparar el bote de agua en la Av. Lisandro Alvarado por parte de la compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) en Carabobo.

Por más de un año, los residentes de las comunidades adyacentes han denunciado por varios medios que hay un enorme cráter o piscina de agua blanca, en la referida arteria vial. El cual era utilizado por los niños para bañarse.

Tras las constantes denuncias presentadas, la hidrológica por fin atendió el llamado y están cuadrillas de trabajo tratando de reparar la fuga de agua y así devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

reparar bote de agua Av. Lisandro Alvarado
Fotos: Jacinto Oliveros

Te interesa leer: Pocas unidades de transporte por falta de combustible en Carabobo

Reparar bote de agua en Av. Lisandro Alvarado

La tubería es de 78 pulgadas y estaba rota; ocasionando que miles de litros de agua se desperdiciaran en la zona; mientras que algunas casas están sin el vital líquido, por varios días.

Es por ello que en más de una oportunidad, los habitantes pedían a gritos reparar el bote de agua en la Av. Lisandro Alvarado para solventar la escasez del elemento en las viviendas; lo cual perjudica a los residentes. Pero, la petición no había sido atendida, hasta ahora.

Te interesa leer: Persiste falla del servicio ABA de Cantv en la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes