martes, marzo 19, 2024
spot_img

Persiste falla del servicio ABA de Cantv en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 03 de marzo, los usuarios reportan que desde las 9 de la mañana se presentó una nueva falla en el servicio ABA de Cantv en la Gran Valencia.

Dejando incomunicados a varios sectores de los municipios Naguanagua, San Diego, Valencia, Guacara, Los Guayos, Montalbán y hasta Puerto Cabello.

Se interrumpió el servicio de internet ABA de Cantv. Por lo cual, las personas no pueden acceder a internet para continuar con sus actividades de teletrabajo o las tareas de los más pequeños de la casa.

Te interesa leer: Por 29 años, la “Casa Danesa” decoró los hogares de Valencia

Pero las inconsistencias del servicio han sido constantes en el estado Carabobo, desde hace más de un año. Pues, muchas comunidades han reportado las averías en las líneas telefónicas e internet.

Hasta ahora, los afectados no han recibido una repuesta oportuna de la compañía de telecomunicaciones a pesar que en reiteradas oportunidades los usuarios hacen sus reportes, como ejemplo los habitantes de la urbanización Los Caobos.

A pesar que la empresa a través de las redes sociales a facilitado un número para comunicarse y reflejar el problema que presenta. Sin embargo, los usuarios hacen el registro pero se quedan esperando a los técnicos de Cantv.

Por los momentos, la compañía no ha emitido un comunicado referente a la falla en el servicio ABA Cantv en el estado Carabobo.

Te interesa leer: Reportan fuerte incendio forestal en el Cerro El Café


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes