viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reacciones a favor y en contra la foto de Leopoldo López y Álvaro Uribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reacciones favor y en contra se dejaron ver luego de la reunión de Leopoldo López y Álvaro Uribe. El expresidente colombiano y el político venezolano estuvieron conversando; pero en las redes hubo muchos comentarios.

El expresidente de Colombia se llevó las críticas al catalogar al político venezolano como un héroe. En una foto junto a unos familiares del exalcalde de Medellín colocó la frase que tuvo diversas reacciones.

Incluso hubo personas que catalogaron a la reunión de Leopoldo López y Álvaro Uribe como una reunión secreta. El expresidente incluso se reunió con el político venezolano en su hacienda; donde mostró hasta unos caballos.

El político venezolano se encuentra de visita en ese país donde además sostuvo reuniones con el presidente Iván Duque. Por su parte el gobierno venezolano se encuentra alerta ante esta reunión.

Leopoldo López y Álvaro Uribe reunidos

Unos criticaron al expresidente por invitar al político venezolano a Colombia; incluso de promover la violencia en ese país. Otros por su parte elogiaron la reunión y calificaron de “prometedora” para el país.

Otros acusaron al político venezolano de tener a Colombia como plataforma de la violencia para Venezuela. Leopoldo López y Álvaro Uribe sostuvieron su encuentro donde hablaron de la situación en el país.

Ya el gobierno nacional mediante Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional habían hablado del encuentro. El político venezolano ha sido acusado por el gobierno nacional de ser un promotor de manifestaciones.

Hace unas semanas el político venezolano dejó el país para refugiarse en España; junto a su familia.

La semana pasada, Diosdado Cabello había hablado de que al político venezolano lo querían asesinar. Esto ocurrió en los años de las guarimbas entre 2014 y 2017; y culpo a Antonio Ledezma de orquestar el plan contra López.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Acoso a venezolanos en Perú sigue a diario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes