viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿La banda mexicana Molotov trabaja en un nuevo disco?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La banda mexicana Molotov se prepara y trabaja en un “disquito nuevo”; con la intención de regresar a los conciertos presenciales y celebrar la vida, tras la pandemia que aún azota al mundo.

Los integrantes están ansiosos de regresar a los escenarios y creen que lo ideal sería con un nuevo material discográfico. Pues, han pasado dos años de la pandemia del covid-19.

El cantante y guitarrista Tito Fuentes, durante una conferencia de prensa en Ciudad de México, reveló a EFE que «Estamos preparando un disquito nuevo».

Ante esta revelación, el bajista de la agrupación; Micky Huidobro, le hizo una seña al cantante para que no hablara más del tema. Creando entre los presentes las expectativas sobre el posible material.

«Como no estamos de gira y todos estamos desempleados, estamos haciendo unas rolas (canciones)», añadió Fuentes sin agregar más información.

La banda mexicana Molotov cumple 26 años de trayectoria y celebra dicho logro. Por ahora, es la imagen oficial de una bebida alcohólica que tiene como diseño dibujos propios de la banda.

«Podemos asociarnos con marcas de ‘chupe’ (alcohol) y cualquier cosa que sea perjudicial para la salud. Pero nos encanta la gente que hace cosas artesanales y en México no nada más existen las marcas internacionales», expresó Huidobro.

A pesar que no han podido celebrar a gusto sus años artísticos, Molotov aún tiene la esperanza de hacerlo, después de que pase toda la calamidad de la pandemia; para ello se están preparando.

«No hemos regresado del todo, hicimos unos intentos de regresar en Estados Unidos pero ha estado muy complicado; habrá que festejar cuando haya ‘chance’ (oportunidad) y cuando los protocolos de salud lo permitan, porque hay que tener cuidado», aseguró el también bajista Paco Ayala.

Desde los 90, Molotov es una banda de Rock Rap que se ha caracterizado por ser polémica y contestataria así como por el uso del lenguaje directo e irónico.

Puedes leer: Adele regresa con su nuevo single «Easy On Me»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes