Asesinaron a un barbero venezolano en Ecuador

397
Dos venezolanos implicados en homicidio de barbero - Dos venezolanos implicados en homicidio de barbero
Compartir

Funcionarios de la Dirección Nacional de Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Asesinatos, Desaparición y Extorsión (Dinased), procedió a la captura de dos venezolanos presuntamente implicados en el homicidio de un barbero criollo en Ecuador.

Según el informe policial, el pasado jueves 14 de octubre se procede a la detención de dos personas de nacionalidad venezolana que estarían involucradas en la muerte del joven Eliezer Echeto Ferrer de 20 años.

Los presuntos responsables del homicidio del barbero se dieron a la fuga al momento de visualizar a la comisión. En una persecución que terminó en la Coaque – La Chorrera de Pedernales, allí la Policía decomisó la motocicleta, el arma que habrían supuestamente utilizado para cometer el homicidio y otras evidencias.

Cabe señalar que el pasado 13 de octubre, Eliezer Echeto Ferrer fue asesinado dentro de la barbería “Los Prietos”, ubicada en las calles González Suárez entre García Moreno y Plaza Costa del cantón Pedernales – Manabí.

Dos venezolanos implicados en homicidio de barbero  - Dos venezolanos implicados en homicidio de barbero

Dos venezolanos implicados en homicidio de barbero en Ecuador

Por ahora, la policía no profundizó sobre los motivos del crimen. Sin embargo, se sospecha que fue presunta venganza.

Los detenidos fueron identificados como; Leonel Alejandro M. M. (26) y José Antonio P. B (26).

Se pudo conocer que, los restos de Eliezer Echeto fueron sepultados en el Cementerio General de Pedernales. Entre amigos y personas caritativas de ese cantón lograron adquirir el ataúd y un espacio en el campo santo.

Puedes seguir leyendo: El paso de la frontera de Chile, ahora abundan grupos irregulares…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»