¡Sépalo! Banesco aumentó límite diario para transferencias

noticias24carabobo
578
Banesco
Foto: Referencial

Este lunes,  Banesco Banco Universal informó el incremento a Bs. 400 millones del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los clientes naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de otros Bancos.

Banesco
Foto: Referencial

El presidente ejecutivo de Banesco, Oscar Doval, destacó en el comunicado que la entidad financiera «cada día» amplían sus capacidades para adaptarse a los requerimientos de sus clientes y «cumplir con sus expectativas, garantizando con productos y servicios novedosos sus hábitos de consumo», reseñó Efe.

En el escrito se indica también que «en el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline» podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40 mil millones por día.

Doval indicó además que durante 2017 Banesco, que tiene más de 4 millones de clientes registrados, se mantuvo «como el primer canal de transacciones» para sus clientes «con 3 mil millones de operaciones en 2017, más de 67 % que en el 2016».

Banesco es la principal entidad financiera de Venezuela con participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además de en España a través de la gallega Abanca, reseñó El Universal.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.