viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sépalo! Banesco aumentó límite diario para transferencias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes,  Banesco Banco Universal informó el incremento a Bs. 400 millones del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los clientes naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes Banesco como para clientes de otros Bancos.

Banesco
Foto: Referencial

El presidente ejecutivo de Banesco, Oscar Doval, destacó en el comunicado que la entidad financiera “cada día” amplían sus capacidades para adaptarse a los requerimientos de sus clientes y “cumplir con sus expectativas, garantizando con productos y servicios novedosos sus hábitos de consumo”, reseñó Efe.

En el escrito se indica también que “en el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline” podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40 mil millones por día.

Doval indicó además que durante 2017 Banesco, que tiene más de 4 millones de clientes registrados, se mantuvo “como el primer canal de transacciones” para sus clientes “con 3 mil millones de operaciones en 2017, más de 67 % que en el 2016”.

Banesco es la principal entidad financiera de Venezuela con participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además de en España a través de la gallega Abanca, reseñó El Universal.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes