miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Llovera? Conozca el pronóstico del tiempo para este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este martes 30 de enero el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé cielo con nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del país.

tiempo
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el período. Lloviznas dispersas sobre Miranda y el Distrito Capital, las primeras horas de la mañana.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas en horas de la tarde. Lloviznas dispersas sobre Delta Amacuro y Monagas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el período. Lloviznas dispersas sobre el este y noreste de Falcón, especialmente las primeras horas de la mañana y finales de la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el período. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el período. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Cielo parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas o cubiertas con lloviznas dispersas, especialmente sobre Táchira y Mérida.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el período. Precipitaciones dispersas al sur del Lago las primeras horas de la mañana.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones de intensidad variable al sur de la

Región Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes