viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En Barbados sigue el diálogo entre oposición y gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Barbados es el escenario donde la oposición venezolana y el gobierno mantienen el segundo día de diálogo. Aunque poco se conoce de lo que sucedió ayer primer día de negociaciones hoy las mismas siguen su curso.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo anoche en una alocución que la primera reunión fue de cinco horas. Hasta ahora hay hermetismo en lo que se dijo en el primer día de reunión.

Por ahora el primer mandatario solo se limitó a decir que el ministro de información, Jorge Rodríguez encabeza la delegación. Rodríguez ha estado a la cabeza por parte del gobierno en todas las reuniones hechas con la oposición.

Por ahora nada se conoce

Aunque la oposición negara antes del cinco de julio que se sentarían con el gobierno nuevamente a conversar; lo hicieron y fueron a Barbados.

Ambas delegaciones salieron de Venezuela ayer en horas de la mañana. Nicolás Maduro dijo la noche del lunes que solo espera un acuerdo por el bien del país. Oposición y gobierno este año se han sentado muchas veces a dialogar.

CONTINUA LEYENDO: GUAIDÓ Y UNO DEL PSUV PODRÍAN IR A ELECCIONES SEGÚN NELSON BOCARANDA

Oslo, capital de Noruega fue el primer destino de ambas partes en 2019, aunque podo se ha conocido de esas reuniones

Luego del incidente del joven que fue herido por perdigones en el estado Táchira; factores de la oposición habían negado seguir con el diálogo.

No se sabe nada de elecciones

Los rumores corrieron el día lunes por las redes sociales por lo que el periodista Nelson Bocaranda había colocado en sus redes. Bocaranda solo se limitó a decir que solo está en el tapete la opción de unas elecciones.

Dichas elecciones serían con Juan Guaidó como candidato de la oposición y un candidato del Psuv; que no es Nicolás Maduro. Unos indican que e candidato del oficialismo sería Diosdado cabello o el gobernador de Miranda, Jorge Rodríguez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes