jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Imperdible! “Bárbara” revivirá una ficción venezolana desde los llanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Bárbara”, ese es el nombre del nuevo film venezolano que cautivará las pantallas de cine del país muy pronto, donde imponentes paisajes del llano serán el escenario para narrar una historia de ficción.   

bárbara
Foto: Cortesía

Esta cinta es original del director John Petrizzelli, unificó el ambiente urbano característico de los años 80 y por otro lado, el folklore de los llanos del estado Guárico, específicamente de las regiones de Parmana y Espino.

El reparto artístico está conformado por Alberto Alifa, quien interpreta a Bárbara, Rey García con el personaje de Sixto, Walter Gamberini como Polaco, Melquíades es personificado por Gonzalo Cubero y Marisela con el talento de la actriz María Jiménez.

En contacto telefónico con Noticias24 Carabobo, el actor protagónico Rey García, comentó que a pesar de que se tratan temas como la homosexualidad y los cárteles de droga en el film, “esta es una película que todo venezolano debe ver, además que deja un mensaje de esperanza y tolerancia que se ve reflejado en cada paisaje y actuación”.

La cita será para el próximo 3 de noviembre, donde el relato enmarcado en valores como el respeto y la amistad, se apodere de las salas del cine del país.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes