viernes, abril 26, 2024
spot_img

Barcelona comienza la defensa y tres criollos en Liga española

Lionel Messi no estará en el primer partido, pero sin Griezmann mientras que sus oponentes Madrid y Atlético atacarán con nuevas caras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Barcelona arranca el periplo en defensa de su corona, con Real Madrid y Atlético de nuevo como sus sus principales adversario, mientras que Venezuela contará con tres representantes en la Liga Española 2019-20.

Este viernes la escuadra azulgrana, que dirige otra vez Ernesto Valverde, promete de nuevo el triple, algo que aseguró solo un tercio con el título en casa, pero en 72 horas de mayo pasado quedó fuera de Champions en semis ante el campeón inglés Liverpool y perdió la final Copa del Rey con Valencia.

Ahora Barcelona arranca el periplo de visitante contra Athletic en su césped del San Mamés, sin su máximo referente y capitán, el argentino Lionel Messi.

“La Pulga” aúno no está al 100% tras su lesión en el músculo sóleo derecho, dolencia que aqueja y fue suficiente para no ir a la gira en tierras estadounidenses.

A esto hay que agregar el rumor de ida del chileno Arturo Vidal, que estaría en la negociación del PSG francés con la divisa catalana que quiere de regreso al brasileño Neymar, al punto que el volante austral fue dejado fuera por decisión técnica.

Barcelona arranca el periplo…

Pero Barcelona arranca el periplo con su nueva adquisición y quien de seguro hará el tridente más adelante con Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Se trata del campeón del mundo el francés Antoine Griezmann, procedente del Atlético de Madrid y que es llamado a romperla con los blaugranas.

Venezuela presente

Para este temporada española tres venezolanos jugará en la máxima categoría: el lateral Roberto Rosales con Leganés que se medirá a Osasuna, quien retorna a la primera división.

Los otros dos vinotinto son el extremo Darwin Machís y el volante de contención Yangel Herrera. El primero firmó por cuatro temporadas y el segundo está a préstamo con opción a compra del Manchester City.

Ambos vestirán el uniforme del Granada, en su retorno a la Liga, luego de dos temporadas abajo y se la verá de forastero contra Villarreal.

El otro que regresa de la segunda es Mallorca, con seis años ausente y será anfitrión del Eibar.

Barcelona arranca el periplo - noticias24 Carabobo

Hazard a ganarse la Casa Blanca

¿Será Eden Hazard lo que le faltaba a Real Madrid?. Pues la respuesta será desglosada desde el primer juego, cuando la escuadra merengue visite este sábado al Celta de Vigo.

Zinedine Zidane, quien tomó las riendas de un Madrid que se caía a pedazos, pudo terminar tercero sin nada en su vitrina, pero ahora todos están desde cero.

Atlético con nuevos rostros

El otro llamado otra vez a dar la lucha es el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone que jugará el domingo en casa contra Getafe.

La divisa colchonera segunda en la pasada campaña y que ahora sin Griezmnan, confía en el aporte que le darán sus dos nuevas caras el joven delantero de 19 años, el portugués Joao Félix y el volante español Marcos Llorente buscará dar el golpe.

Primera jornada

Viernes 16-08: Athletic-Barcelona. Sábado 17-08: Celta-Real Madrid;  Valencia-Real Sociedad; Mallorca-Eibar; Leganés-Osasuna; Villarreal-Granada. Domingo 08-18: Alavés-Levante;  Espanyol-Sevilla; Betis-Valladolid; Atlético de Madrid-Getafe.

Continúa leyendo: CARABOBO FC AL FIN GANÓ EN TORNEO CLAUSURA 2019

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes