martes, abril 23, 2024
spot_img

Eintracht Frankfurt humilló al Barcelona y lo saca de la Europa League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Barcelona sufrió una nueva decepción en Europa tras caer tres goles a dos frente al Eintracht Frankfurt, con lo cual quedó eliminado de la Europa League.

Luego de llegar a esta instancia por su sorpresiva eliminación de la Champions League, situación que lo colocaba como máximo favorito; el conjunto culé no pudo dejar atrás su mala racha como local en competiciones europeas, donde sólo ha ganado uno de sus últimos ocho encuentros, con tres empates y cuatro derrotas.

Un claro penal de Erick García sobre Jesper Lindstrom permitió a Filip Kostic (4′) abrir el marcador desde los doce pasos.

A partir de este tanto, el Frankfurt tomó el contro del partido frente a una escuadra local que se veía superada en defensa debido a la asencia de Gerard Piqué; situación que aprovechó para anotar el segundo tanto con un gran remate de Rafael Borré (36′).

Ya en la segunda mitad, Kostic (67′) marcó el 3-0 con un disparo cruzado que silenció a la hinchada barcelonista.

El cuadro culé finalmente descontó gracias a un remate de Busquets (90’+1); mientras que Memphis Depay (90’+11′ PEN) marcó el definitivo 3-2.

https://www.youtube.com/watch?v=ur1WwNi2LM8&ab_channel=ESPNDeportes

Barcelona quedó eliminado de la Europa League

A la misma hora, West Ham alcanzó por primera vez las semifinales tras someter a al impotente Olympique de Lyon (0-3).

Más temprano, Christopher Nkunku rubricó un doblete ante el Atalanta (0-2) que sirvió para llevar al Leipzig a las semifinales. Por último Rangers superó al Braga 3-2 en el global.

De esta forma, se definieron los duelos de las semifinales de la Europa League 2021-22; con Eintracht Frankfurt enfrentando al West Ham y Rangers al Leipzig.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Dupla femenina de Juan José Mora campeona en voleibol de playa del DracuFest 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes