viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dupla femenina de Juan José Mora campeona en voleibol de playa del DracuFest 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con total éxito se desarrollaron las finales del Torneo Invitacional Regional de Voleibol de Playa del DracuFest 2022; que en sus categorías femenino y masculino, se llevaron a cabo en las canchas de Playa Waikikí.

La noche de este miércoles, el Gobernador Rafael Lacava impuso las medallas de oro y plata a las duplas que ocuparon los primeros lugares de este torneo regional de Voleibol de Playa, celebrado en el marco del DracuFest 2022.

voleibol de playa del DracuFest 2022

Voleibol de playa del DracuFest 2022

El complejo de deportes extremos de Playa Waikikí albergó esta cita deportiva, en la cual participaron más de 20 equipos; representantes de diversos municipios del estado Carabobo, entre ellos Libertador, Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello y Juan José Mora.

Desde la mañana de este martes, se hizo sentir la emoción del voleibol de playa del DracuFest 2022; con la animada participación de los atletas inscritos en el torneo organizado por Fundadeporte.

Luego del desarrollo de las competencias, la dupla femenina del municipio Juan José Mora se alzó con el campeonato; al vencer a sus similares de Carlos Arvelo 2 sets por 0, en un puntaje final de 21-9.

Seguidamente, tuvo lugar la final en la modalidad masculina, con triunfo del equipo de Naguanagua sobre la representación de Puerto Cabello en 2 sets por 1.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: ¡Luto en la cancha! Futbolista colombiano Freddy Rincón falleció anoche


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes