miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Luto en la cancha! Futbolista colombiano Freddy Rincón falleció anoche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Freddy Rincón falleció anoche tras sufrir un accidente de tránsito en Cali el pasado 11 de abril. El histórico goleador de la selección de Colombia iba el lunes en su automóvil cuando fue embestido por un autobús.

Los médicos hicieron todo por salvarlo, los seguidores del fútbol colombiano estuvieron pendientes de cómo evolucionaba Rincón; pero murió este miércoles indicaron familiares y amigos.

Tenía 55 años y muchos planes por delante, se había vuelto un crítico del fútbol con el pasar de los años. En aquel Mundial de Italia 90 hizo historia con el gol histórico ante Alemania para sellar el boleto a segunda fase.

Rincón a la izquierda al lado de los otros grandes de la selección Colombia.

Llegó a estar con equipos grandes como el Real Madrid y otros clubes del continente europeo. Rincón estaba entusiasmado con Qatar 2022, ya que siempre eran invitados como comentaristas; a programas de radio y televisión.

Freddy Rincón falleció y la FIFA envió el pésame

La FIFA en sus redes sociales se manifestó por la muerte de Rincón y envió su pésame a los familiares. Rincón era uno de los más buscados en los Mundiales por sus impresiones; formó parte de aquella histórica generación de Valderrama, Higuita y Leonel Álvarez.

“Nos unimos a muchos en el mundo del fútbol para recordar a Freddy Rincón. Vaya nuestro más sentido pésame para sus seres queridos, excompañeros y aficionados de los clubes en los que jugó y de la selección nacional, a la que representó en tres mundiales. Descanse en paz”, transmitió la FIFA en redes sociales.

En tres Mundiales de Fútbol defendió la camiseta de la “Selección Colombia” y siempre fue un guerrero con el uniforme amarillo. Otros futbolistas famosos se manifestaron por la muerte de Rincón.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Manchester City y Liverpool pasaron a Semifinales de la Champios League

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes