viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Barcelona Fútbol Club quedó de puntero en la Liga Española

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Barcelona FC vivió este miércoles un torbellino de sensaciones, conquistó una victoria ante el Sporting de Gijón en el Camp Nou por 6 goles a 1, que lo colocan como puntero de la Liga Española.

puntero
Foto: Twitter

Ha sido una goleada que ha hecho soñar al barcelonismo, más por el marcador que por el juego, un resultado así clasificaría al Barca ante el PSG para los cuartos de final.

El partido del Sporting dejó al FC Barcelona como líder provisional de la Liga a expensas de lo que sucediera en el Real Madrid contra Las Palmas que comenzaba a las 21.30 horas.

El Barca se sitúa en ese momento con 57 puntos en lo más alto de la tabla por 56 del Real Madrid el equipo de Zidane. Tras este resultado, Luis Enrique, anunció su marcha del FC Barcelona al final de temporada.

En cuatro horas hubo un vuelco en la clasificación que deja al Barça en los más alto de la tabla en la Jornada 25. El Barça no era líder desde la jornada 1.

El Real Madrid tiene un partido aplazado contra el Celta y podría sumar 3 puntos más, aún así, si el Barcelona logra ganar en el Bernabéu y lo gana todo, sería campeón de Liga. El equipo de Luis Enrique depende de sí mismo.

Con información de Sport

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes