jueves, abril 18, 2024
spot_img

Barcelona sufrió una nueva humillación en Champions al caer ante Benfica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Barcelona sufrió este miércoles una nueva humillación en la Champions League, tras caer goleado tres por centro ante el Benfica en Portugal, en choque correspondiente al Grupo E.

Un doblete del uruguayo Darwin Núñez (3′, 79′ PEN) y otro tanto de Rafa Silva (69′) sentenciaron al cuadro dirigido por Ronald Koeman; quien aun no levanta cabeza en la competición al sufrir su segunda derrota consecutiva, además de la primera derrota contra el Benfica desde 1961.

En el otro juego de la llave, Bayern Munich goleó a placer al Dynamo de Kiev 5-0, para colocarse como líder en solitario del sector.

Robert Lewandowski (12′ PEN, 27′) marcó dos goles en el primer tiempo; mientras que Serge Gnabry (68′), Leroy Sané (74′) y Eric Maxim Choupo-Moting (87′) completaron la goleada bávara.

Barcelona sufrió una nueva humillación en Champions

Por su parte, Cristiano Ronaldo le dio al Manchester United su primera victoria en esta edición de la Champions, luego venir de atrás para vencer a Villarreal 2-1 por el Grupo F.

Después de una primera parte sin goles, Paco Alcácer (53′) adelantó al ‘Submarino Amarillo’. Sin embargo, Alex Telles (60′) empató las acciones antes de que CR7 marcara el gol de la victoria en el último minuto de juego.

Finalmente, un gol de Federico Chiesa (46′) le dio a la Juventus los tres puntos al vencer al campeón defensor Chelsea por 1-0.

Otros resultados

  • Atalanta 1-0 Young Boys
  • Zenit St Petersburg 4-0 Malmo FF
  • FC Salzburg 2-1 Lille
  • VfL Wolfsburg 1-1 Sevilla

También puedes leer: Champions: Sheriff Tiraspol dio la campana tras derrotar al Real Madrid


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes