Barcelona sufrió tercera derrota seguida en el Camp Nou

337
Barcelona sufrió tercera derrota seguida en el Camp Nou
Compartir

Barcelona sufrió este domingo su tercera derrota consecutiva en el Camp Nou, tras caer un gol por cero frente al Rayo Vallecano, con lo cual dejó el título de La Liga prácticamente sentenciado a favor del Real Madrid.

Un tanto de Álvaro García (7′) nada más comenzar el partido rompió el esquema del equipo dirigido por Xavi, quien conforme avanzó el partido dejó a un lado su juevo colectivo para intentar ampararse al buen momento de Ousmane Dembélé, pero sin éxito.

Y entre un tanto anulado a Ferran Torres en la segunda parte, más un gol errado inexplicablemente por Memphis y un Stole Dimitrievski que se creció bajo los tres palos; el cuadro culé perdió una oportunidad de oro para afianzarse en la segunda posición.

Barcelona sufrió tercera derrota seguida en el Camp Nou

De esta forma, el conjunto Culé acumula tres derrotas consecutivas en su feudo por primera vez en su historia; tras caer anteriormente ante Eintracht Frankfurt por Europa League (3-2) y Cadiz por Liga (1-0).

Así, Barcelona se quedó en 63 unidades, a 15 puntos de un Real Madrid (78) que ahora sólo necesita un empate para conquistar su 35º título liguero.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Verstappen gana el GP de Emilia Romagna de F1


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar