viernes, abril 26, 2024
spot_img

Barcelona sumó su cuarta victoria seguida tras batir al Elche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Barcelona FC sumó su cuarta victoria seguida en LaLiga, tras derrotar como visitante al Elche 2 goles por 0 y mantenerse a tres punto del Real Madrid en la lucha por el tercer puesto.

El cuadro Culé, que no pudo contar en este partido con Lionel Messi debido a su sanción, no dio oportunidades al cuadro local al limitarlo a solamente cuatro disparos al arco a lo largo del encuentro, por 15 del equipo catalán.

Pese a ello y al tanto de Frenkie de Jong en el 39′, Barcelona no pudo anotar el gol de la tranquilidad hasta el final del partido cuando Riqui Puig, quien solo tenía tres minutos en el campo, logró convertir en el 89′ el tanto con el cual Barcelona sumó su cuarta victoria seguida .

Con este triunfo, el equipo que dirige Ronald Koeman se afianza en la tercera posición con 37 unidades, tres menos que el Real Madrid (40); pero a unos distantes siete puntos del Atlético Madrid (44), que aún tiene dos partidos pendientes.

Por su parte, Elche se sitúa con esta derrota en puesto de descenso al sumar solamente 17 unidades. Sin embargo, tiene dos partidos pendientes que, de conseguir buenos resultados, pueden colocarlo en buena posición para evitar el descenso.

También puedes leer: Real Madrid salió de su mala racha tras arrollar al Alavés


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes