martes, marzo 19, 2024
spot_img

Real Madrid salió de su mala racha tras arrollar al Alavés

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid dejó atrás una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, entre ellos las eliminaciones en la Supercopa y en la Copa del Rey, y arrolló 4 goles por 1 al Alavés, resultado que lo mantiene a la caza del Atlético Madrid en la lucha por el liderato.

El cuadro merengue esta vez contó con la pegada que le faltó en compromisos anteriores, al irse arriba recién a los 15 minutos con un tanto de Casemiro a la salida de un corner.

El Real Madrid vivió su mejor primer periodo de los últimos tiempos y arrolló a un Alavés desorientado. Los blancos dejaron el encuentro prácticamente sentenciado con buen juego y efectividad. El francés Karim Benzema y el belga Eden Hazard firmaron el 0-3 con el que se llegó al descanso tras un recital del croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos.

No obstante, Joselu Mato acortó distancias y el Alavés inquietó aún más al Real Madrid. Pero Benzema, brillante, le apuntilló a falta de veinte minutos en una contra y zanjó el triunfo.

El conjunto blanco, que no contó con Zinedine Zidane desde el banquillo luego de que el técnico francés diera positivo por Covid-19; se colocó con este triunfo a cuatro puntos del cuadro colchonero, pero este último tiene aún dos partidos pendientes.

También puedes leer: Zinedine Zidane es aislado por dar positivo a COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes