Barcelona venció a Juventus en Turín por la Champions

831
Barcelona venció a Juventus
Compartir

Esta segunda fecha de la Liga de Campeones, el Barcelona venció a la Juventus 2-0 en su visita a Turín, Italia.

Pues, un gol tempranero de Ousmane Dembélé (14′) y un penal cerca del final de Lionel Messi (85′); le dieron a la escuadra de Ronald Koeman una victoria ante la “Vecchia Signora”, por el Grupo G.

Asimismo, se vio una Juventus, frustrada porque a Álvaro Morata le anularon dos goles en la primera mitad y un tercero después del descanso, todos por el ajustado VAR.

Barcelona venció a Juventus

Además, continuó cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85; Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos.

 

Continúa Leyendo: Dodgers campeón de la Serie Mundial 2020

Manchester United logra segundo triunfo

Por su parte, Manchester United logró su segundo triunfo en fila tras golear 5-0 al Leipzig; semifinalista del torneo la temporada pasada, con un triplete de Marcus Rashford.

Pues, en apenas media hora en la cancha, Rashford anotó tres goles (75, 78 y 90+2); en una goleada que completaron Mason Greenwood (21) y el francés Anthony Martial de penal (87). Esta victoria permite al United liderar su llave con un pleno de 6 puntos.

Sin embargo, la salida a la cancha de Marcus Rashford en el 63 acabaría siendo decisiva; ya que el internacional inglés sentenció el partido con un doblete.

Marcó primero en una rápida contra que el árbitro, tras anular la jugada, concedió después de consultar el VAR.

Continúa Leyendo: 20 años del hit de Luis Sojo en la Serie Mundial del 2000


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»