viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Artesanal o gourmet? el precio del café sigue subiendo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo hay dos tipos de la tradicional bebida en la actualidad, pero el precio del café sigue subiendo. Solo gourmet se encuentra empaquetado en los automercados mientras en los mercados populares se consigue el artesanal.

Las personas buscan el mejor precio para colar la bebida que es buena a cualquier hora del día. Pero el precio del café ha subido y se mantiene muy alto, incluso vemos marcas importadas. Por otro lado aparte de las importadas vemos de dudosa procedencia.

Marcas para hacer la bebida de Colombia y de Brasil, que nadie sabe como entran al país son vendidas. Pero en su mayoría las personas se están yendo por comprar el café artesanal; el mismo se vende en los mercados populares.

Precio del café – precio del café

Precio del café, uno y otro

El gourmet se encuentra en supermercados a un costo en medio kilo en 1.650.000 bolívares. Para colar la bebida también por kilo se encuentra en distintas marcas desde 3.500.000 bolívares.

En cuanto al precio del café artesanal este se encuentra por kilo a un costo de 1.900.000 bolívares. A muchas personas les gusta la bebida hecha con el grano artesanal ya que afirman ser más pura.

“Hoy en día el café artesanal es el mejor, este es con grano de aquí y el precio es mejor. Uno sabe por el olor que es café de verdad”, dijo María Gómez. La bebida también ha subido de precio en panaderías.

Precio del café – precio del café

Mejor el artesanal

En cuanto a las panaderías muchas de estas tienen el grano para hacer café expreso. El vaso de la bebida puede costar desde dos dólares en adelante. Hasta ahora en las panaderías no tiene la misma salida como antes.

Por su parte recomiendan que en los mercados populares de Valencia hay puestos con el producto artesanal. En los mismos se encuentran los molinos con el grano molido para colar la bebida en casa u oficina.

Sigue leyendo:¡Caro! Productos de charcutería en Carabobo por las nubes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes