martes, marzo 19, 2024
spot_img

Cayó otra persona del fraude Hola Soy María

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otra persona dedicada al fraude informático Hola Soy María quedó detenida por el CICPC. El departamento de delitos informáticos ejecutó la captura de una mujer de 30 años. Por el delito de la estafa la dama quedó apresada.

La estafa de Hola soy María comienza por un mensaje de texto que va dirigido a una persona. Esta al caer u ofrecerse a comprar divisas a precios de oferta; sin darse cuenta ya está siendo parte del robo.

Por el delito, informó el CICPC quedó una mujer detenida y andan tras la pista de dos personas más. Hasta ahora la denuncia sigue siendo el mecanismo para combatir dicha estafa. Este fraude se ha cometido en distintos puntos del país.

Hola Soy María, deja a otra mujer detenida

Después de varios días de pesquisas bancarias se logró ubicar y aprehender a Maria Andreína Morales Hernández, edad 30 años. La mujer quedó detenida por el departamento de delitos informáticos del CICPC.

Hola Soy María - Hola Soy María

Esta ciudadana en compañía de dos personas que están plenamente identificadas; se encargaban de enviar mensajes “ HOLA, SOY MARÍA”. Esto con el fin de inducir a los receptores del mensaje en el error de realizarle transferencias en bolívares.

Todo esto informó el CICPC con la finalidad de comprar divisas. La aprehendida se quedaba con un porcentaje de lo estafado por facilitar el instrumento bancario “La Cuenta”. Como la dama hay distintas personas que han quedado detenidas por este delito.

Más detalles

Conoció́ del caso el fiscal 49 del área metropolitana de Caracas. El CICPC ha informado de estos delitos de estafa, pero las personas siguen cayendo en el mismo. Hasta ahora uno de los delitos más cometidos en los últimos 10 meses

Por más pequeña que sea la Estafa deben denunciar, porque los delincuentes serán aprehendidos más temprano que tarde. Las oficinas del CICPC están prestas para recibir las denuncias.

Sigue leyendo:La falsa modelo y universitaria del Puente Bárbula

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes