lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Policía de San Diego presuntamente involucrada en agresión de género (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de las redes sociales habitantes del municipio San Diego, del estado Carabobo, denunciaron a un funcionario de la Policía de dicha localidad, ya que supuestamente agredió a una mujer.

Vecinos de la comunidad hicieron público en la cuenta de Twitter @vecinossandiego, un video en donde resalta el suceso.

El caso ocurre el pasado miércoles 28 de octubre. El funcionario policial se observa trasladándose lentamente en un vehículo de dos ruedas, al tiempo que la mujer lo filma y le reclama; de acuerdo a relatos de los vecinos, por suministro de combustible.

En el video se logra observar que el funcionario; reacciona e intenta supuestamente quitar el teléfono para dejar de ser filmado.

Policía de San Diego agredió a una mujer

Acerca de lo ocurrido, el alcalde de San Diego, León Jurado, se expresó a través de la red social, exhortando a la dirección de dicho cuerpo policial; a abrir un expediente sancionatorio al uniformado que sale en la grabación.

“He exigido a la Dirección de @Polisandiego abrir el expediente sancionatorio al funcionario que aparece en un video; donde se presume una agresión a una vecina de nuestro municipio”, dijo.

Del mismo modo, dijo que de igual manera notificó al Ministerio Público. “Recuerden que la denuncia es fundamental para tomar medidas correctivas a tiempo”, destacó.

Igualmente, añadió que hará seguimiento personal del procedimiento; “como se lo indiqué temprano a la vecina que grabó el video”.

Para finalizar, el alcalde destacó “nuestra policía municipal se ha caracterizado siempre por el respeto al ciudadano y así seguirá siendo”.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes