sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Pérdida total? Barco de carga con vehículos de lujo quedó a la deriva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un barco de carga con vehículos de lujo quedó a la deriva en el Océano Atlántico luego de que se incendiara el miércoles. La embarcación lleva en sus bodegas 3.965 unidades de la empresa alemana Volkswagen.

Además de la carga de Volkswagen van 1.100 carros Porsche los cuales salieron del puerto de Emdem en Alemania. El barco lo revisaron el 10 de este mes y estaba en perfecto estado, pero ya en alta mar presentó la falla.

Tenía previsto llegar la mañana del 23 de este mes a Estados Unidos al puerto de Rhode Island. La embarcación de nombre Felicity Ace y de bandera panameña iba a buena velocidad dieron la alerta del incendio.

Los 22 tripulantes enseguida salieron mediante un rescate desde helicópteros pero el cargamento uno de los más caros permanece en el barco. El mismo se ha ido alejando y es probable que quede de esa manera; pero la gran pregunta es ¿qué pasará con los automóviles?

El cargamento de carros lo apilaron en las bodegas de la embarcación dejando varios Audi y Lamborghini en sus compartimientos internos. Hasta ahora no hay ningún ser en el barco de color azul y blanco.

Barco de carga con vehículos de lujo a la deriva

Hasta ahora el cargamento de la embarcación está asegurada pero se espera por movimientos navieros para poder rescatar los vehículos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenidos los Coyotes de Carabobo por la policía de Perú

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes