jueves, abril 18, 2024
spot_img

Flota de barcos con gasolina iraní zarpó hacia Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde Teherán salió una flota de barcos con gasolina iraní hacia los puertos venezolanos. Así se pudo conocer mediante la agencia Bloomberg del envío de combustible hacia Sudamérica. La flota de embarcaciones serían diez en total.

Al parecer las embarcaciones salieron de una vez y esto lo hace Irán de manera de desafiar a Estados Unidos. Venezuela vive en la actualidad una crisis de combustible la cual ya llega a un año.

La crisis energética se ha venido acentuando en los meses de la pandemia. Las largas colas por la espera del combustible se ven a diario en calles y avenidas del país. El gobierno de Nicolás Maduro dijo en días recientes sobre este envío de los barcos con gasolina iraní.

Los mismos son esperados en toda Venezuela y la flota es una de las más grandes enviadas desde Teherán. Ha habido muchas quejas sobre el combustible iraní en el país también de la baja producción que hay en las refinerías nacionales.

Barcos con gasolina iraní - Barcos con gasolina iraní
Ya este sería el tercer envío de gasolina desde Teherán a Venezuela.

Barcos con gasolina iraní vienen en camino

Se pudo conocer de buena fuente que también viene personal especializado en la producción de combustible. Venezuela no ha podido reactivar las refinerías que hay en el país y de allí viene la escasez del carburo.

Al parecer la transacción se hizo en secreto ante las inminentes sanciones que pesan sobre ambas naciones. Pese a las sanciones los barcos con gasolina iraní han llegado dos veces en lo que va de año a Venezuela.

Estados Unidos ha dicho que prohíbe las negociaciones que hay entra ambas naciones y más por combustible. Pero Irán ha sabido manejarse en torno al envío gasolina desde sus puertos a Venezuela.

Por su parte las personas esperan que las refinerías venezolanas se activen y la producción este en alza. Pero el combustible venezolano se ha visto escaso en los últimos meses en todo el país.

Sigue leyendo ahora:¡Movida de mata! Cambiaron a los gerentes de la Refinería El Palito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes