martes, marzo 19, 2024
spot_img

Bayern Múnich se acerca a otra corona de la Bundesliga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bayern Múnich acaricia octavo título de la Bundesliga al vencer a su más cercado escolta Borussia Dortmund 1-0; para sacarle siete puntos a falta de seis fechas.

Un golazo de Joshua Kimmich le dio al líder Bayern. La diana llegó a con un sombrero por sobre el arquero Roman Buerki en el minuto 43; en un Signal Iduna Park vacío por las medidas impuestas para frenar la propagación del COVID-19.

Con el triunfo, los dirigidos por Hansi Flick quedaron muy bien encaminados para levantar su octava corona consecutiva en la liga alemana y extender su récord.

En el segundo tiempo el Bayern permitió poco y creo algunas ocasiones, la primera un remate raso de Leon Goretzka en el 54 que tuvo que desviar Bürki; aunque la mejor la tuvo Lewandowski con un remate al poste en el 83.

Bayern Múnich acaricia octavo título

El Bayern, que suma siete triunfos en línea en la Bundesliga, tiene 64 puntos; siete más que el Dortmund y 10 sobre RB Leipzig, que enfrentará a Hertha Berlin el miércoles.

La Bundesliga se convirtió hace 10 días en la primera liga importante de fútbol en volver a la cancha después de un receso de más de dos meses debido a la pandemia; aunque los partidos se están jugando sin seguidores para reducir el riesgo de infección.

Resultados

Borussia Dortmund 0, Bayern Múnich 1; Bayer Leverkusen 1, Wolfsburgo 4; Werder Bremen 0; Borussia Mönchengladbach 0; Eintracht Fráncfort 3, Friburgo 3.

Por jugarse. Miércoles 27-05: RB Leipzig-Hertha; Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

Ficha técnica

Borussia Dortmund (0): Bürki; Piszczek (Götze, 80′), Hummels, Akanji; Hakimi, Dahoud (Witsel, 85′), Delaney (Can, 46′), Guerreiro; Hazard, Brandt (Sancho, 46′); y Haaland (Reina, 72′).

Bayern Múnich (1): Neuer; Pavard, Boateng (Hernández, 85′), Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman (Perisic, 73′), Müller, Gnabry (Javi Martínez, 87′); y Lewandowski.

Gol: 0-1: Kimmich (43′).

Árbitro: Tobias Stieler. Amonestados: Hummels, Dahoud, Müller y Davies. Escenario: Signal Iduna Park de Dortmund.

Continúa leyendo: Alcalde de Río de Janeiro permite a clubes de fútbol retomar los entrenamientos

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes