viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Beatificación de José Gregorio Hernández será en el Colegio La Salle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Beatificación de José Gregorio Hernández ya no se efectuará en el estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Así lo dio a conocer el sacerdote Gerardino Barrachino, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria; reseñó El Universal.

Según explicó, de acuerdo a una publicación del Diario 2001, la decisión se debe al incremento de los casos de Covid-19 en el país; producto de las variantes de Brasil.

La ceremonia ahora se realizará en los espacios abiertos del Colegio La Salle, ubicado en La Colina de Caracas.

“La ceremonia ya no se va hacer más en el estadio universitario, sino en los previos abiertos, campo abierto del colegio la Salle teniendo como marco la falda de nuestro hermoso Ávila“, dijo.

Beatificación de José Gregorio Hernández

La información fue dada en un principio por el obispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras, durante la celebración la misa el martes 30 de marzo.

La ceremonia de beatificación se iba a realizar en la UCV porque fue el lugar donde “José Gregorio estudió y se graduó, fue profesor, investigador e innovador de la medicina en Venezuela”; indicó una nota de prensa de la Conferencia Episcopal Venezolana hace unos días.

El acto será presidido por el Cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede y exnuncio Apostólico en Venezuela; destacó El Nacional.

También puedes leer: Personalidades lamentan la muerte de Gloria Lizárraga de Capriles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes