martes, abril 23, 2024
spot_img

Dejan a un bebé abandonado en Caracas en la avenida Morán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un gorrito blanco, envuelto en una manta azul y una franela de Batman dejaron a un bebé abandonado en Caracas. La criatura quedó en la isla de la avenida Morán en San Martín; al oeste de la capital.

Sus manitos juntas y esperando que alguien lo rescatara lo dejaron en la transitada avenida a la vista de todos. Se presume que el bebé abandonado en Caracas tenga ocho días de nacido. No se sabe que alma inescrupulosa lo abandonó en el lugar.

Tranquilo y envuelto en una manta aguardó por un alma que lo rescatara. El pequeño estaba en la avenida Morán se presume que su madre o familia lo dejó además a la buena de Dios. Unas horas más tarde lo llevaron a la Maternidad Concepción Palacios.

Bebé abandonado en Caracas

La foto del pequeño la mostró el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter. Donde se apareció a la criatura rescatada en la avenida Morán; hasta ahora se desconoce además quién lo dejó allí.

Escenas como estas se han repetido mucho este año en este año 2020: año que no ha sido uno de los mejores para el mundo. No se sabe además donde tenían al bebé; que lo dejaron al menos vestido en la avenida Morán.

Desconocido de la crueldad de sus familiares se frotaba sus manitos para darse calor en esta Caracas fría. Según Camacho, el vigilante de una escuela lo recogió y notificó a las autoridades. El pequeño además lo llevaron hasta la Maternidad Concepción Palacios donde fue evaluado.

Desnaturalizados y sin dolor

2020 se despide donde tantas veces escuchamos este año a la gente decir; que este año sacaría como era la gente verdaderamente. En la avenida Morán deja a una criatura, además una de las tantas que han quedado abandonadas.

Menos mal en la avenida Morán ningún vehículo pasó a gran velocidad; se salvó y ahora tiene vida. Sin embargo se espera que el pequeño lo asignen a una albergue donde se le de calor de hogar; además de familia y alimento… ¡Dios lo bendiga!.

Sigue leyendo:Volcamiento en la ARC a la altura de Guacara en el kilómetro 148

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes