jueves, abril 25, 2024
spot_img

Volcamiento en la ARC a la altura de Guacara en el kilómetro 148

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un volcamiento en la ARC se registró esta mañana con personas lesionadas en el kilómetro 148. El vehículo Fiat Uno color verde oscuro; placas DAF-92J quedó volcado por causas desconocidas esta mañana.

Otro vehículo involucrado en el accidente del kilómetro 148 es un Chevrolet Meriva; placas AA481AT. Este carro se le observó el parabrisas trasero reventado.

Funcionarios de seguridad vial, como bomberos de Guacara estuvieron presentes en el siniestro. El mismo ocurrió a las 10:15 de la mañana a la altura del municipio Guacara. El volcamiento en la ARC contó con la ayuda de las autoridades.

Hasta ahora se desconoce que hizo que el vehículo se volcara en la importante arteria vial. Una de las personas lesionadas responde al nombre de Carolina Rojas Lovera; no se tiene conocimiento de cuantas personas iban en el carro.

Volcamiento en la ARC, se suma al diciembre con accidentes

El vehículo Fiat Uno se suma de esta manera a la larga lista de este diciembre con accidentes. Desde el primero de este mes vienen ocurriendo una serie de sucesos en las arterias viales del estado.

El vehículo Fiat Uno quedó volcado en la ARC. Foto: Twitter Jacobo Vidarte.

Se pudo conocer que el 1º de diciembre murió un sujeto a bordo de un vehículo al chocar contra un objeto fijo. Esa vez el hombre que venía a bordo de un vehículo Donfeng impactó además contra uno de los pilotes del Puente El Trigal.

Otro de los vehículos involucrados en el accidente. Foto: Invialca.

El hombre murió de forma inmediata en el choque; luego unos días después el choque en la Variante Bárbula-Guacara; donde se reportó además una dama fallecida. Han ocurrido accidentes con otros vehículos en la Autopista Regional del Centro.

En otras zonas del centro del país

Han ocurrido accidentes con otro vehículo pequeño esta semana en la ARC. El accidente dejó a una exfuncionaria del CICPC fallecida; la dama vivía en Maracay. Además del accidente en Tinaquillo con siete personas fallecidas.

Ayer también se reportó un accidente con otro vehículo en la Autopista Sur. El mes de diciembre ha registrado además distintos accidentes de tránsito.

Sigue leyendo:Percance en la ARC kilómetro 109 dejó una mujer detective fallecida

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes