jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nueva Zelanda, Australia y Rusia ya dijeron Feliz Año 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace apenas unas horas, Nueva Zelanda, Australia y Rusia dijeron feliz Año 2021. Ya los doce meses empezaron en esas zonas del mundo y lo hicieron por todo lo alto; pero cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Nueva Zelanda, Australia y Rusia ya recibieron el Feliz Año 2021 con la mayoría de las personas en sus hogares. La pandemia hizo que el mundo cambiara su tradicional manera de recibir el año nuevo.

El COVID 19 cambió las maneras de aquellas celebraciones multitudinarias a lo largo del mundo. La pandemia acabó incluso con el turismo navideño el cual movilizaba a muchas personas. Hasta ahora lo hacen desde sus casas o con distanciamiento.

Nueva Zelanda entre los países con mayores medidas

El continente de Oceanía ya comenzó el año 2021 y lo hizo de otra manera. Tapabocas, antibacterial, además del distanciamiento tomaron la medida. La pandemia sigue y el mensaje es el mismo; hay que cuidarse.

Buenos deseos, además de globos, y muchos mensajes desde Nueva Zelanda, Australia y Rusia se vieron. Además hay otras zonas del planeta entre ellas República de Kiribati y Samoa; Islas Chatham (Nueva Zelanda), Fiyi y Tonga e Isla Norfolk (Australia) que ya tienen el nuevo año.

El reto en todo el mundo es derrotar la pandemia como controlar los casos existentes. Ya el 2021 entró y lo hizo en ese lado del planeta. Se espera ahora por Europa y América; casi los últimos en recibir el nuevo año.

La Noche Vieja

En otros países de América para celebrar el año nuevo y alejado de la pandemia tienen a la llamada Noche Vieja. Se acostumbra a quemar una especie de muñeco con pirotecnia para cerrar el año viejo.

Países como Ecuador, Guatemala además de otras zonas de América Central han llamado al muñeco “pandemia”. Esto con el fin de que al quemarlo se vaya el 2020; el cual cambió la forma de vivir de los habitantes del planeta.

Sigue leyendo:Explosión en Yemen causó 26 muertos en el Aeropuerto (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes