Un atroz crimen sucedió en la urbanización Simón Rodríguez en Caracas. Un bebé de 40 días de nacido murió a causa de múltiples golpes efectuados por sus padres. Quienes quedaron detenidos luego de simular un quebranto del niño.
Se pudo conocer que los autores del crimen son sus propios padres, que viendo que el niño lloraba le cayeron a golpes. Los fuertes golpes en un bebé de 40 días de nacido le provocaron casi la muerte. Al llevarlo al Hospital Vargas dijeron que el mismo estaba quebrantado.
El personal médico del hospital le diagnosticó al pequeño varias contusiones en su cuerpo. Edema cerebral severo, contusión medular cervical, traumatismo torácico cerrado. Todo esto le causó la muerte al niño.
Bebé de 40 días de nacido, la víctima
No se sabe porque el pequeño lloraba con fuerzas en la vivienda ubicada en el urbanismo capitalino. Pero en vista de esto los padres comenzaron a golpearlo hasta que los golpes le provocaron la muerte.
Luis Alfredo Espinoza Márquez de 22 años de edad quedó detenido por el Eje Central de investigaciones del CICPC. Igual que su pareja una menor de edad, con la cual había concebido al niño.
El crimen ha dado que hablar en redes sociales donde piden justicia por la muerte del pequeño. No se sabe que causas llevaron a la pareja a golpear al bebé de 40 días de nacido. Estos ahora quedaron tras las rejas.
Blanco fácil
Este año 2020 aparte de ser un año donde tenemos como protagonista a la cuarentena, tenemos al crimen presente. Mujeres y niños se han convertido en un blanco fácil de la violencia en el hogar.
De igual modo no se saben qué situación desencadene la violencia en el hogar. El bebé murió a causa de golpes. Un cuerpo de un anciano, un bebé y una mujer no soportan los golpes por su fragilidad.
Sigue leyendo:Se acabaron las andanzas de la banda Los Asesinos del Volante