miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fanáticos culé reclaman por la humillante goleada al Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy una nube de tristeza cubre por completo la ciudad deportiva catalana. La humillante goleada al Barcelona se siente a kilómetros de distancia. Los fanáticos reclaman por un equipo mejor y piden una respuesta rápida.

Pero parece que ya los tiempos de las figuras actuales que están en el equipo pasaron. Para muchos no fue un triunfo fue una humillación lo hecho por el Bayern Munich. Los seguidores del equipo piden un cambio de todo, y un equipo ganador.

La directiva del club ha sido la más golpeada con insultos en todas partes, en la ciudad, en el mundo y en la sede. Todas las personas lamentaron el resultado de la pizarra un soberbio 8-2. Que recordó incluso aquel triunfo de Alemania en el Mundial ante Brasil.

Goleada al Barcelona trajo reclamos

El equipo se vio disperso e incluso sin creación de juego y para muchos salieron a jugar por jugar. Ya no vimos al plantel catalán aguerrido de triunfos y corridas y de celebraciones de goles. Por el contrario, un Bayern completo, decidido y muy seguro.

Ya los fanáticos no quieren nombres que parecen no tener ya aire en la cancha. Quieren una renovación completa y una estructura de equipo que sirva. La costumbre de ganar ante los grandes se caía en la humillante goleada al Barcelona.

Para muchos seguidores del equipo a nivel mundial algo similar a un apocalipsis en vivo y directo. Todas las personas quieren un cambio, mayor rapidez, nuevas figuras y que se construya un nuevo equipo.

Lo que viene

No se construye de la noche a la mañana un equipo triunfador, esto lleva un tiempo. El fútbol reclama nuevas figuras y una generación emergente que no la vemos ahora. La goleada al Barcelona trajo, burlas, reclamos, histeria y perdidas.

Las apuestas estaban parejas, aunque que desde hace semanas parecía que los catalanes no tendrían oportunidad. Una verdadera aplanadora resulto ser el Bayern Munich con un dominio en la cancha extremo.

Sigue leyendo:Bayern fue un «panzer» y humilló para instalarse en semis de Champions

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes